puntos de cultura
Imisión, visión, valores

Misión:

La misión de Martín Arévalo COACH&TRAINING es la ayudar a las empresas de España, y fundamentalmente de Andalucía, a la re-educación y el crecimiento empresarial, tanto a PYMES como grandes Empresas, en los negocios mediante el objetivo de metas y su consecución. Para ello identificamos los miedos y limitaciones que puedan tener los empresarios y los acompañamos a llegar a su máximo potencial mediante el coaching, la formación y la consultoría personalizada.

También nos hemos impuesto como misión que dichos empresarios posean una mejor calidad de vida y amen y recuperen la ilusión que los llevo a ser empresarios.

Estamos en el negocio del "Edutenimiento" (Educación+ Entretenimiento). Nos capacitaremos a nosotros mismos, a nuestros clientes y a todos aquellos con quienes trabajemos, creando un ambiente de aprendizaje divertido. Enseñaremos a nuestros Clientes técnicas de desarrollo de negocio y mercadotecnia, utilizando el coaching, y material de soporte como: libros, talleres y seminarios.

Devolvemos a las personas el espíritu de libertad mediante el desarrollo de su negocio.

Visión

Visión:

La visión de OpenCOACH es la de convertirse en un referente del coaching, la consultoría y la formación de España. Todos los días trabajamos para desarrollar y construir una Empresa original, divertida, sólida y profesional con calidad humana y principios éticos.OpenCOACH es una empresa que ofrece productos y servicios de excelencia a sus clientes, junto con crecimiento y oportunidades de desarrollo, trato justo a nuestro personal así como a proveedores y transparencia y compromiso de impulsar el desarrollo de las empresas en todas las comunidades donde operamos.

Valores

Atención y trato personalizado.

Perseverancia en el cumplimiento.

Coherencia, entre lo que nos comprometemos con nuestros clientes y el trabajo realizado.

Puntualidad en la entrega de trabajos solicitados por nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes al servirles servicios de calidad.

Innovación continúa de nuestros métodos de trabajo.